martes, 4 de mayo de 2010

Primeros Jabones, entusiasmo a flor de piel...

El comienzo del año del Tigre renovó en mí el entusiasmo de crear, de imnovar en otros mundos que nunca me había osado en descubrir.
Los primeros jabones me encontraron cargada de espectativas por descubrir el apasionante universo jabonero. En el mes de Marzo hice mis primeros intentos con el Jabón de Castilla, de Aloe Vera y uno de Anís con Miel.




El Resultado me dejó sorprendida... es un proceso casi mágico, como de ingredientes que nada dicen por separado puedes crear algo bonito y que haga espuma!!

Con el "Jabón de Tuti-Fruti" me permití imnovar agregando unos trocitos de glicerina de naranja, limón y arándanos. Aceite esencial de limón y leche.







"Jabón Infu-Total" me tenté con los aromas y comencé a mezclar las infusiones que tenía en casa. Nada le falta a este jabón Hierbabuena, Menta, Té Verde, Anís y Poleo. Infusión de café para darle colorcito y por encima Tila. Un placer para los sentidos...



"Tentación de chocolate" tenía ganas de algo tentador y con pocos ingredientes en casa utilicé el clásico cacao. El resultado, irresistible.






Poco a poco el placer de hacer jabones te va invadiendo... estos serán los primeros. Pronto seguirán muchos más...





No hay comentarios: